Ben X

@galloguille:

Ben X


Ayer, sábado 27 de febrero, ya acabado el Barcelona - Malaga, empezé una de mis típicas rondas de zapping a ver si echaban algo bueno en la tele, y, en un momento determinado, volví atrás para ver un canal que ya había pasado. Algo me había llamada la atención, parecía una película. El audio era holandés con subtítulos en español, pero no fue eso lo que me llamo la atención, fue el comportamiento de un chico mientras andaba por la calle. A partir de ahí me enganche, y llegue a vivir casi tan intensamente com Ben, el protagonista, una película llamada Ben X que recomiendo encarecidamente.
Ben, es un chico al que le han diagnosticado autismo, y posteriormente Síndrome de Asperger (¿os suena Sheldon Cooper?, pero eso sí, muchisimo más real aunque creo que se trata de un caso extremo, y al que en clase es el objetivo de todas las bromas y putadas, cosa que no le ayuda en absoluto a llevar su complicada enfermedad, pero que al llegar a casa se convierte en el poderoso Ben X en Archlord (un juego MMORPG) dónde incluso a conseguido entablar amistades. 

No voy a spoilearos la película, asi que sólo me queda recomendar que la veáis por que al menos a mi, me gustó bastante.

No es de esas películas de coca-cola y palomitas, rollo spiderman o avatar (por poner un ejemplo) pero a mi parecer se trata de una muy buena película, que debéis ver.
votar
edit post

Comments

  1. Yo tambien vi la pelicula y me gusto muchisimo. El final es inesperado ya que.... teneis que verla!

     

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.