Alien vs Predator


@Kampo
Hola a todos. Hace un par de días me compre el nuevo Alien vs Predator y creo que ahora es el mejor momento para comentarlo.
Como podéis ver en las fotos la edición que elegí fue la "survivor edition" que lleva consigo, aparte del juego, un pack de 4 mapas para el modo multijugador, todo ello empaquetado en una caja metálica.
El modo historia consta de 3 partes que se entrelazan entre ellas. Estas dependen de la facción con la que elijas jugar y varían completamente el estilo de juego.
Con los marines el juego se convierte en una especie de Survival Terror, con los aliens el juego se convierte en un juego de estrategia y sigilo, y con los predator... pufff !te conviertes en un dios!.
El aspecto técnico del juego es impresionante. con los predator ,por ejemplo, puedes espachurrar a los aliens con el arma de plasma y decapitar a un soldado con las garras sin que pasen mas de 5 segundos.
Si tenéis pensado renovar vuestra estantería de juegos os recomiendo este encarecidamente ya que es, quizas, uno de los mejores juegos del año.
votar
edit post

Comments

  1. @galloguille:

    Me dan ganas de jugarlo, de verdad ya me lo dejaras xDDDD

     

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.