Google Chrome


@Kampo
Hoy voy ha hablar sobre "software libre", del cual voy a tratar el navegador Google Chrome.
En realidad este navegador no es muy distinto de los navegadores ya existentes como Mozilla o Internet Explorer, pero un día opte por probarlo y me quede encantado. Tiene las mismas funciones principales que los navegadores que ya he nombrado, pero lo que realmente me fascinó fue la sencillez del programa. Es uno de los navegadores mas fáciles de utilizar y personalizar que he visto hasta ahora, y si, se puede personalizar con temas predeterminados por el mismo programa o por temas de autor. Cuando hablo de sus sencillez me refiero a que no es necesario tener 20.000 barras de búsqueda como en el Explorer, en Chrome solo hay una barra de búsqueda, la de Google claro está, que para mi y muchísima gente es el mejor motor de búsqueda del mundo. Según los desarrolladores del navegador, este es mas veloz que otros, yo puedo dar fe de ello, y si no me creéis podeis descargarlo gratis y juzgarlo vosotros mismos.

votar
edit post

Comments

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.