Podcast

@galloguille:
No voi a deciros que es un podcast por que eso lo podeis ver en Wikipedia, os contare mi experiencia con los podcast.

Todo empezó hará ya dos años mas o menos (seguramente menos, como uno y medio o asi) cuando un dia de sofocante aburrimiento, me dedique a investigar que era eso de "Podcast" que aparecia en un borde de Itunes Store. Deducí que eran una espécide de programas de radio, asi que busqué alguno en la sección de humor. Me baje dos episodios de dos podcast diferentes. El primero era un podcast de un mejicano que en teoria contaba chistes. No tenia gracia alguna, asi que lo borre en menos de un minuto. El otro me gusto bastante, en el habia dos personas, Alex y Cahrlie que hablaban de los temas mas dispares y de una manera muy divertida y entretenida. La Aradio se llamaba.

Por desgracia dejaron de publicar, asi que tras escuchar sus episodios repetidas veces, tuve que buscar otro Podcast. Y lo encontré. Necesito un arma. Lo descubrí vagando por Itunes, como el anterior, y enseguida me gustaron. Hablaban de tecnologia, videjuegos, misterio, conspiraciones, con una gran dosis de humor murciano de la mano de Duarth Pentxo y Sinner. Con ellos fue cuando verdaramente me introduci en la podcastfera, y desde ese momento, a finales de verano, me he enganchado a este podcast, espero con ansias su publicación mensual, y he escuchado bastantes podcast, de los cuales he de destacar por las veces que los he escuchado y por el ineterés que han despertado en mi Kafelog y Demasiado Geek Para No Tener Un Podcast.

Antes de despedirme, quiero decir que uno de los problemas que tienen los podcast es que si bien se extienden facilmente entre ellos mismos (debo recalcar que en mi opinion, el mundo del podcast es un mundo muy endogámico)y en la gente que esta dentro de la podcastfera, es dificil de captar nuevos oyentes, por lo que hay podcast que acabn desapareciendo a causa de la falta de oyentes.

Bueno, me despido, supongo que ya os habre aburrido los suficiente cómo para que no escucheis un podcast en vuestra vida. votar
edit post

Comments

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.