Tablet de MSI

Aun no habíamos dado muchas pistas, así que seguramente no lo habréis notado (o si) pero os hemos de decir que entre los creadores de este blog, existen dos corrientes de pensamiento sobre el Software Libre/Privativo. Ninguno de los dos llega a ningún extremo, pero lo cierto es que yo, Galloguille, tengo más tirada y defiendo más al software Libre, mientras que Kampo, si bien no duda en usarlo, se muestra un poco reticente a la liberalización del software ya que a su entender, y en resumen, la calidad se paga.

Seguramente os estéis preguntando a que viene esto si en el titulo pone "Tablet de MSI". El hecho es que como descubriréis mas adelante, este Tablet vendrá con Android, y he pensado que seria mejor aclarar el porque casi siempre hablamos de dispositivos con Android o criticamos a Apple.

Bueno, lo mejor sera que vayamos al tema.

El MSI Harmony, el Tablet de MSI con Android, está previsto que salga a medianos de año por lo que aún no se conocen del todo sus características, pero lo que si es seguro es que saldrá este año. Obviamente es un rival del IPad de Apple, pero su rivalidad se podría considerar mayor ya que de nuevo tenemos un duelo entre Android (S.O por el cual me decanto) y Apple.



Sus especificaciones técnicas exactas aún estar por conocer pero se ha desvelado que tendrá una pantalla de unas 10" y un procesador NVidia Tegra 2, que supone un alto rendimiento a la vez que reduce el consume de energía.

También poseería unos cuantos puertos USB para conectarle diferentes dispositivos y aun no se sabe la capacidad del disco duro.
Según el propio director de ventas de MSI, este dispositivo contará con conexión inalámbrica, y será muy delgado y ligero, y se rumorea que será multitarea, algo que se le hecha en falta al IPad.


Saldrán diferentes modelos del producto, así que las características pueden variar un poco, pero en esencia creo que estamos hablando de uno de los Tablet que le puede dar mas guerra al IPad, aunque cuenta con la desventaja de no tener una legión de fanboys que compraran lo que sea con tal de que lleve la manzanita y que no tendrá tanta repercusión mediática como el Tablet de Apple.

Al no saberse aun las características finales, en cuanto se sepan oficialmente os ofreceremos una nueva review del dispositivo, actualizada con la nueva información que se tenga sobre este.

El precio rondaría los 500$.

votar
edit post

Comments

  1. @Kampo
    En el video que significa: "no hay memoria suficiente para cargar la foto"??? memoria de que de disco duro... o se refiere a la Ram, porque si es la Ram menuda puta mierda de tablet, que no tiene ni para cargar una foto...

     
  2. @galloguille
    Evidentemente el dispositivo tiene suficiente RAM para cargar una fotografia pues lo ha hecho antes, y evidentemente no se de que se trata puesto que tan solo soy un consumidor mas, que tan solo puede aportar su opinion.

     

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.