Alienware - Alto rendimiento para Gamers

@Kampo
Hoy voy a hablar sobre una gran y conocida marca de ordenadores especialmente diseñados para los usuarios mas exigentes... !!!ALIENWARE!!!. Esta famosa marca es un departamento, o submarca de la gran multinacional Dell y esta especializada tanto en portátiles, como en ordenadores de sobremesa. Conocida por sus espectaculares diseños y rendimiento Alienware se ha ganado a pulso esta mención en el blog, eso si, digo de antemano que no es una marca barata. Acabada la introducción voy a comentar las principales características de un portátil y un "desktop" de la marca.

Empecemos por el portatil: Alienware M17x
Como ya he dicho Alienware es una marca que innova con sus diseños, pero dentro de la carcasa se encuentra un bestia escondida. Procesadores Intel i7 920 Extreme Edition a 3,2 GHz Turbo mode y 8 Mb de cache, tarjetas Nvidia GTX 260 a 1GB, memorias de 8GB doble canal a DDR3 de1333 MHz y 500 GB de disco duro de 7500 RPM. Todo esto metido en un espacio reducido como es la carcasas del portátil, con una pantalla de 11,15 o17 pulgadas LCD en HD a 1080p. Si os preguntáis como resisten los componentes la calor en un espacio tan reducido, os he de decir que esta muy bien ventilado con entradas de aire estrategicamente colocadas.

Ahora vamos a por el Desktop. Alienware Area-51 ALX
Como no podía ser menos , si los portátiles son potentes, los desktop aun lo
son mas. Procesadores Intel i7 980 Extreme Edition con "overclocking" a 4 GHz y con 12 MB de cache, dos Nvidia GTX 295 en SLI con 1,8 GB o dos ATI 5970 en CrosfireX con 2GB a DDR5, memoria de 12GB de triple canal a DDR3 y 2TB de disco duro montados en Raid (2x1TB). Todos los componentes son personalizables, es decir que podéis crearos vuestro ordenador.

Estos dos pedazo de ordenadores son maquinas de alto rendimiento y son bastante caros. No os puedo decir el precio exacto, porque como he dicho puedes elegir los componentes así que si lo que quieres es crearos vuestro propio ordenador Alienware os recomiendo que consultéis el precio en el configurador de su pagina.
votar
edit post

Comments

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.