La gasolina en el cine

A raíz de las películas puede ser que la mayoría de vosotros no os querríais acercar a un coche accidentado ya que como habéis estado viendo toda la vida, la gasolina que el vehículo contenía explotaría de una forma violenta acabando con la vida de todo aquel que se acercase. Mentira.
Si precisamente la función del motor es la de conseguir la combustión de una gasolina que dificilmente arde (y por ello utiliza aire comprimido rico en oxigeno y gasolina pulverizada para facilitar la combustión) así que si ya es difícil conseguir la combustión en el motor mucho más es que se genere una combustión con la gasolina esparcida por el vehículo y que esto provoque una explosión (ojo, que no digo que no pase digo que es poco probable).


Por lo que eso de que se caiga una colilla en un charco de gasolina y se produzca una explosión es bastante más difícil de lo que nos hacen ver, es más probable que arda tu pelo si se le cae algo con una llama encima que que explote un bidón de gasolina, que lo que hará es arder pero no explotar. votar
edit post

Comments

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.