Ya tengo mi Android

Cómo ya anuncié en el blog, el jueves llegaba mi Android, un Samsung Galaxy Spica, y llegó. Llevo un día trasteando todo lo que puedo, probando apps del market y buscando por Internet cosas interesantes, y la verdad es que para ser un móvil Android de gama media-baja (por los moviles que están saliendo nuevos, que tiran que no veas) me esta gustando muchísimo y estoy encantado con el terminal.El principal problema, de los smartphones, no de este terminal es la duración de la batería. Funde batería por un tubo, me lo entregaron a mitad de carga y por la noche ya no me quedaba. Aunque la verdad es que estuve unas horas en que no lo deje ni un segundo así que con la pantalla y el wifi, gps y todo eso encendido no me extraña que durara tan poco.
Bueno, no me quiero extender mas en esta entrada, en breve publicare una review. votar
edit post

Comments

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.