Android VS. Apple - Android gana el primer asalto

Después del impresionante auge de los terminales con Android se han revelado los resultados de ventas de teléfonos móviles, y Android a resultado ganador de su duelo particular contra el Iphone de Apple.



Según un estudio de NPD Group con datos de EEUU, Android se queda con un 28% del mercado mientras que el Iphone ha bajado hasta el 21%. Eso si, ambos pierden el primer puesto contra Blackberry, que consigue un 38% del mercado.
Una de las principales ventajas de Android es que mientras que el Iphone tan solo esta disponible con AT&T , como pasa aquí con Movistar, la gran variedad de terminales con Android hace posible que se puedan encontrar Androids en diferentes operadoras, facilitando así las cosas a aquellos usuarios que quieren mantenerse o que no quieren pagar unos precios abusivos.

Si eres un propietario de un móvil con Android, recuerda que en Informe Alpha tenemos un índice de Aplicaciones para Android. votar
edit post

Comments

  1. Pues claro que gana android... no puedes comparar un solo producto como es iPhone contra TODOS los terminales que llevan Android en el mercado. Eso es como si dices que en la batalla Windows-Mac, Windows va en cabeza porque se han vendido muchísimos mas ordenadores, de muchísimas marcas, con Windows que de Mac, que solo hacen un par de modelos. Para hacer este tipo de comparacion tendrias que hacerlo a productos individuales: ej. "Se han vendido mas HTC Hero con Android(ni idea), que iPhones""Por ello podemos decir que en la particular batalla HTC Hero(con android)-iPhone, HTC sale vencedor por vender mas. Se entiende lo que quiero decir, no???

     
  2. pero esque aqui se compara Android vs Iphone OS, que por casualidad solo lleva el iphone, por lo que la batalla Android - Iphone OS la ha ganado Android ;)

     
  3. Ya se lo que aquí se compara pero te repito que no puedes comparar dos productos los cuales uno es un producto individual , y el otro son un montón de productos (muchas variables)(.)xD

     
  4. Esque no comparamos productos "físicos" comparamos S.O da igual si se han vendido 60 millones de telefonos diferentes con Android que &0 terminales iguales con Android, lo importante es que se han vendido mas Android.

    Y si se puede comparar Iphone OS con Android porque ambos son S.O para móvil, no veo porque no.

     
  5. No se puede comparar porque el OS Android se vende con un millar de teléfonos distintos, con propiedades distintas, por lo tanto si una persona tiene que comprarse un teléfono es mas probable que opte por un Android que por un iphone, porque hay mas variedad de teléfonos con Android que con iphone que solo hay uno.
    ej. numérico: "si un persona tiene que elegir entre 10 teléfonos, ten en cuenta que e esos 10, 5 llevan Android, 2 Simbian, otros 2 con OS basados en linux y 1 de iphone. por estadística, si los teléfonos mencionados tienen distintas características el comprador es mas probable que se lleve un Android que un iphone.

     
  6. pero la gente que compra un smartphone no elige segun la cantidad de terminales que haya, decide entre un SO u otro por lo que da igual si hay 10.000 Androids o 10, escogeran Android, no terminal.
    Y creo que o hay otros 2 SO basados en Linux que haya que tener en cuenta, ni siquiera creo que la gente piense en LiMo

     
  7. Pues BlackBerry para mí es mejor que el iPhone y Android, dado que es mucho más barata, y sigue siendo un smartphone.

     

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.