Aplicaciones Para Android - Podcast en Android

Hola, hoy analizamos una nueva aplicación para escuchar podcasts en Android para la sección Aplicaciones Para Android. Se trata de Acast, una excelente aplicación que convertirá nuestro terminal Android en un magnífico reproductor de podcast.

Acast

Características
Cómo he dicho, esta aplicación sirve para escuchar podcasts en nuestro móvil Android, y para hacerlo dispone de ciertas características que la hacen genial para ello.
A través de Acast puedes suscribirte a los Feed de los podcasts que sigues, de modo que siempre que sale un nuevo capítulo te lo bajas directamente, sin tener que pasarlo por el ordenador y después al m´vil, que resulta un poco más engorroso. Además, puedes limitar que sólo descargue cuando este conectado a al red Wifi, de modo que no te gastará tu tarifa de datos.
Los podcasts aparecen ordenados por autor, y te muestra todos los capítulos, de modo que tu seleccionas los que quieres bajar y los que no.
Dentro de cada Pocast, la aplicación te muestra cuales están bajados, a medio escuchar y cuales han sido acabados de escuchar.
La propia aplicación dispone de un buscador de podcasts que permite encontrar y suscribirte a aquellos podcasts que queramos, y están todos los existentes, o al menos yo he encontrado todos los que he buscado.

Código QR
Utilizando Barcode Scanner, podéis bajar esta aplicación directamente a vuestro Android a través de este código QR.
Se trata de una aplicación gratis, sin coste alguno.

Imágenes
Algunas imágenes de su funcionamiento y apariencia.

Para cualquier duda recordad que podéis dejarnos un comentario o mandarnos un email a informacionalpha@gmail.com.
votar
edit post

Comments

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.