The Big Bang Theory 3x24

Bueno, hoy, cómo cada lunes os traemos la promo de el nuevo capítulo de The Big Bang Theory, TBBT, el capítulo The Big Bang Theory 3x24.
En esta promo podemos ver... Ah no, que ya acabó las 3era temporada con el capítulo The Big Bang Theory 3x23. Pues vaya, no... no me lo esperaba, fue tan, tan... no sé, traumático, Sheldon se hecha novia y hasta Septiembre no se desvela que pasará, si inician una relación, si Leonard debe mudarse de piso por no poder aguantar a el equivalente femenino de Sheldon... (se aceptan opiniones acerca de cómo empezará la cuarta temporada).

Pues eso, el post es para recordar que hasta Septiembre nanai, se acabaron las promos en Informe Alpha, y para aprovechar y preguntaros a vosotros, lectores, sí me podríais recomendar alguna serie que os guste, para llenar el vacío que esta y otras series que ya he acabado (no estoy hablando de Lost) han generado en el monitor de mi ordenador.


votar
edit post

Comments

  1. Ya que Big Bang se ha acabado hasta Septiembre, os recomiendo una serie que nada tiene que ver con el estilo de Big Bang, pero que a mi personalmente me ha gustado mucho. La serie que os digo es: Sons Of Anarchy. No es la tipica serie de investigación o policiaca, sino todo lo contrario, es una serie de delincuentes, así es. Puede que a muchos de vosotros no os gust este genero y que muchos lo considereis como una Americanada, pero pensad que aunque no os guste siempre la podeis ver para que al volver Big Bang esta os parezca aun mejor xD...

     
  2. Vi un episodio de esa serie subtitulado por que estaba en Ingles y no esta nada mal, aunque la veo un poco friki.

    Saludos!!

     
  3. bueno, gran parte de la gracia de la serie esta en que los personajes sean frikis, los caracteriza y los hace especiales.

     
  4. Misfits a mi me molo mucho, aunque es inglesa y ya e sabe las temporadas duran como mucho 6 capitulos que es lo que ha ocurrido con misfits, aun estoy a la espera de la segunda temporada.
    the it crowd no esta mal y flashpoint tambien...uff sk hay muchas jejejeje quierrrrrro que sea septiembre YA!

     
  5. Todos queremos que sea septiembre xD, no se puede acabar así :S.

    Yo empecé a ver the IT Crowd pero encontre a los personajes muy poco carismaticos, auqnue habia capitulos muy buenos y me mire la 1ra temporada entera creo.

    Chequeare lo de Misfits, a ver que tal esta, gracias :)

     
  6. puedes ver psychoville.wenisimaaa inglesa.conjunto ingles little britain...humor negro y con intriga!!JEJEJe

     
  7. las series de humor negro me gustan mucho eso si, humor negro ingl.es como tu dices, me estan dadno ganas de verla solo con leer tu comentario, alla voy!!

     
  8. Verla doblada al español es una equivocación brutal... NO LA VEAN EN ESPAÑOL!

     
  9. Yo la veo en inglés siempre, subtitulada, porque cómo dices, en español es malísima, los dobladores lo hacen fatal, no hay nada mejor que la voz de Sheldon en inglés, o la de Koothraphali.

     
  10. siempre recomiendo Weeds =) absolutamente imprescindble

     
  11. Solo entre aqui por que crei que excistia el cap 3x24 pero bueno, pasando a la recomendacion de una nueva serie que seguir (aun que en este caso no es seguir ya que hasta donde entiendo ya termino), recomiendo el Docotr Who en su version actual podrias ver quiza uno o dos capitulos y decidir a mi me gusto y la he visto hasta donde a llegado y la serie Torchwood que es una serie salida del mundo del Doctor Who (recomiendo ver primero Doctor Who antes de Torchwood por la necesidad secuencial), si quieres algun tipo de opinion mas fluida o personal puedes si quieres agregarme al msn jeancarlo_v_v@hotmail.com
    NOs leemos despues...quiza.

     
  12. Creo que en TBBT se mencionan gran cantidad de series a seguir, depende vuestro grado de Nerds, vease Battlestar Galactica, gran serie por cierto.

     

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.