Dia del Orgullo Friki

Hoy, 25 de Mayo, es oficialmente el Día del Orgullo Friki, día en que todos nosotros podemos disfrutar de nuestras excentricidades y aficiones (cómo cada día, no?) y sentirnos orgullos por ello. Porque, reconogámoslo, todos somos frikis.
Hay quién dice que no, que el no es un friki, pero es que hoy en día es normal ser friki. Cada uno tiene sus aficiones y sus gustos, que lo convierten en friki. A lo mejor no lo sabes, pero haberte despertado ayer para ver Lost es ser friki, o ver series en versión original, o escuchar podcast, ver las últimas películas de x-Men y hablar de ellas, o más friki aún , ver las películas de Spiderman, ENTERAS, porque el cómic estará muy bien hecho y lo que tu quieras, pero las pelis son horrorosas.
Seguro que alguna vez has jugado a un juego de rol, leído un manga, visto un anime, eres friki lector, eres friki, Y debes estar orgulloso de ello.
Y este año, el dia del orgullo friki está dedicado a las series, cómo The Big Bang Theory o Lost, así que como ha alguna series os habréis enganchado, FELIZ DÍA DEL ORGULLO FRIKI.
votar
edit post

Comments

  1. Kampo no se hace responsable de los comentarios u opiniones de su compañero. xD, no es broma todos somos un poco frikis, pero de ahí a celebrar el dia del orgullo friki... !Estamos locos o que! jaja

     

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.