iPhone 3G

Por fin. Ya tengo mi iPhone 3G, eso si de segunda mano que desde que me compre el mac no hay dinero.
Aun que sea de segunda mano el teléfono va perfecto, y como soy de Movistar, la empresa oficial que lo vende en España no necesito hacerle el jailbrake para liberarlo. El teléfono es un iPhone 3G de 16 Gb que me ha costado unos 125 euros, y venia con la caja y todos los accesorios que vienen de fabrica. Lo poco que lo he probado me ha sorprendido porque va de maravilla. No se como será el 3GS, pero el 3G es un teléfono rápido y funcional que recomiendo a todo el mundo.


Proximamente hare un unboxing para que veáis el buen estado del teléfono y todos los accesorios que lleva consigo el teléfono. Hasta otra
votar
edit post

Comments

  1. el Jailbreak, lo liberes o no, creo que deberias hacerlo, al menos informarte bien de como se hace y las mejoras que tiene.

    Y en cuanto al Iphone, que voy a decir, me atrae mas la libertad de Android.

     
  2. El jailbreak ya lo he hecho, sobre todo por las apps, y los juegos...
    p.d. Decirte que no se como seras de libre con Android pero aun no me siento prisionero con mi iPhone xD

     

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.