Nokia N8

Ya que llevamos hablando sobre teléfonos móviles y sus respectivos S.O que se encuentran en el mercado, es hora de hablar sobre futuros teléfonos que podrían revolucionar el mercado en un futuro no muy lejano. Hoy hablaremos del Nokia N8.
Finalmente Nokia ha confirmado que el N8 se fabricara y se comercializara. Aun no se sabe la fecha exacta, pero hay rumores que se podría comercializar en septiembre. El N8 esta formado sobre las bases de Symbian 3. N8 tiene todas las características de las que puede disponer un Home Cinema, sí un Home Cinema: salida de vídeo HDMI, calidad de sonido Dolby Surround, conector audio estándar de 3.5 mm, Bluetooth estéreo, y USB “On the Go”.

Tiene una pantalla táctil capacitiba de 3,5", y viene acompañado de todos los servicios Ovi de Nokia, como la navegación GPS de por vida gratis en el terminal gracias a Ovi Mapas, o la Tienda Ovi donde descubrir multitud de aplicaciones. Tiene una memoria base de 16 Gb expansible a 46 Gb vida Micro SD. Con su cámara de 12 Mp de alta calidad se puede hacer fotos de alta resolución y grabaciones en HD (720p). En el tema de la batería Nokia asegura que el N8 puede funcionar unas 50 horas trabajando con el, eso habrá que verlo...
El Nokia N8 estará disponible en septiembre con un precio (libre) de 492 dólares.
A primera vista el N8 puede cumplir los requisitos de los mas exigentes.
votar
edit post

Comments

  1. si al final es tan bueno como parece, 492$ libre es un precio muy bueno (¿demasiado bueno?)

     

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.