Virtual Dj - Dj Control


@Kampo
Por petición de uno de nuestros seguidores hemos hecho una especie de review de un gran programa, el Virtual Dj, uno de esos programas llamados "programas de DJ". Cómo ya hemos comentado varias veces en el blog, aquí nos gusta bastante la música, con artículos cómo alternativas spotify o reparando Ampeg, así que yo ya disponía de este programa por lo que si teneis algun tipo de dua dejadla en un comentario.
Este programa, como su nombre indica, esta especializado en la edición de música, mas concretamente en la función de mixer de pistas o Dj. La función del programa es simple, mezclar dos pistas de audio, junto con otras herramientas para crear un sonido completamente nuevo. Para editar las pistas, hay herramientas como loops, overdups, o efectos FX con un sencillo sampler para lanzar los efectos en la canción mientras esta se reproduce.
Este, es un gran programa para mezclar canciones, pero no sirve para crear sonidos o pistas de la nada. Si lo que buscáis son programas de creación musical, esto no es lo que estáis buscando.
Si compras el programa, viene con una tabla de mezclas (física, de harware) que hace mucho mas real la composición y te sientes como un autentico Dj (exageración...), como si estuvieras en la pista de una disco "pinchando" y al chasquear los dedos la gente hiciese lo que quisieras (es MUY posible que esto no ocurra al chasquear los dedos en la disco).
En definitiva, este producto es una gran herramienta musical que puede llenar de diversión esas horas de ocio en que no sabéis que hacer.


votar
edit post

Comments

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.