The Big Bang Theory 1x00 - Capitulo Inedito

The Big Bang Theory - Capitulo Inedito

Hola, hoy tengo una muy buena noticia para todos aquellos seguidores de la serie The Big Bang Theory que ya pensábamos que nos habíamos quedado sin hasta Septiembre. Se ha filtrado un capítulo piloto que nunca fue emitido. En este capitulo inedito la actriz que hace de Penny no es Kaley Cuoco, y el personaje de Sheldon Cooper no es asexual, es decir, tiene necesidades sexuales, no como el actual Sheldon Cooper que hemos visto en las tres últimas temporadas.



Personalmente aún no he visto el piloto, pero solo por lo de que Sheldon ya no es asexual, que le hace perder gran parte de su carisma ya creo que vale la pena que no siguieran con esta versión, y los guionistas acabasen decidiéndose por el otro piloto.
Bueno, voy a verlo, y dejad un comentario expresando vuestra opinión si queréis compartirla con nosotros.
votar
edit post

Comments

  1. el capitulo aunque no deja de tener su gracia, es bastante aburrido, salen a relucir las discusiones y chistes cientificos que no aportan ninguna gracias, los escenarios son bastasnte lugubres sobre todo el apartamento de sheldon y leonard, en especial esa gran cantidad de pizarras por todas partes, y el hecho de que sheldon no sea asexual es bastante notable y le quita gracia a la serie, por otro lado la acttriz que hace de nerd femenina es muy sobreactuada y no es muy graciosa que digamos, la acctriz que hace de "penny", katie, parece más madura y mucho mas digamos "bitch", es decir muchisimo más incompatible con lenard y sheldon, a diferencia de penny que aunque no deja de ser una mujer bastante atractiva y "estándar" por decirlo de alguna manera, tiene un ligero toque de inocencia que la hace convivir en ese ambiente nerd y al mismo tiempo ser muy graciosa, igualmente la imagen, logos y colores no son tan llamativos como los de la serie actual, los productores hicieron muy buena elección ya que estoy seguro que hubiese sido un total fracaso si hubiese continuado.

    Por cierto note que algunas lineas y situaciones del libreto de este capitulo fueron usadas despues en la serie como el caso del banco de esperma y el chiste de la mujerr desnuda.

    jajaja me sorprendi mucho al escuchar decir a sheldon damn it!, ya que no es tipico de el

     
  2. Coincido plenamente contigo, suerte que no continuaron con esa versión, la actual, la del Sheldon asexuado y extravagante, y en un ambiente más cálido es mil veces mejor en mi opinión.

     

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.