Emulador Play Station para Android

La noticia "Android" del día, es que según parece, está al caer un Emulador de la PlayStation para Android. Desarrollado por ZodTTD, conocido por hacerle el jailbreak al iPhone, este emulador promete portar los juegos de PlayStration para que los podamos jugar en nuestro Android.

Evidentemente, solo aquellos terminales con unas buenas características tanto de procesador como de RAM, hablamos del Nexus One, el HTC Evo, o el HTC Desire (y haría falta plantearse también si la Legend) podrían usarlo, y de momento se está trabajando en un emulador para la versión 2.1, aunque seguramente salga uno con la versión 2.2, con las mejoras de rendimiento asociadas a dicha versión.


Se sabe que después de este Emulador, ZodTTD quiere lanzar un Emulador de la Nintendo 64 para Android, pudiendo transformar así nuestro terminal en un aparato multiplataforma que nos garantizará horas y horas de diversión.

Además, según afirma su desarrollador, el emulador se está comportando mucho mejor en el Nexus que en un iPhone 3GS, y eso que lo han probado sobre la 2.1, así que cómo he dicho antes, cuando lo saquen para 2.2 debería tener un rendimiento aún mayor.

Por supuesto, con el emulador para PlayStation podremos disfrutar de los mejores juegos que hayan salido, así que pronto podrás estar jugando al Final Fantasy en tu Nexus One o al Tekken en tu Desire.

Fuente: Endgadget
votar
edit post

Comments

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.