Nuevo Proyecto - Construcción casera de un Amplificador de Guitarra

Hace un tiempo aporte al blog un tutorial de un proyecto casero, de como hacer un pedal de efectos. Como el trabajo fue satisfactorio al igual que el resultado, he decidido empezar un nuevo proyecto, un poco mas complicado, ya que los pedales ya no suponen un reto para mi...
El proyecto que he empezado es un amplificador de guitarra a válvulas de 100W. Tengo que decir que este proyecto lo podre llevar a cabo gracias a la cantidad de información que he encontrado en la red, ya sea en forma de esquemas, de diagramas o en comentarios en los foros. El amplificador que construiré es un amplificador de la Marca Soldano, quizás no sea una marca tan conocida como Marshall o Mesa Boogie, pero suena tan bien o incluso mejor que estas.
Durante este verano iré trabajando en el amplificador y espero, si todo va bien, que en un mes, mes y medio tendré el proyecto acabado. Este sábado y domingo me los he pasado trabajando en las placas de circuito del amplificador, las piezas las pediré esta semana próxima a Banzai, así que tardaran unas semanas en llegar, mientras tanto estaré preparando la caja del ampli, con chapas de aluminio.
Aquí os dejo las fotos finales de las placas acabadas.

P.d: El euro y el rotring están como referencia para que os hagáis una idea del tamaño. votar
edit post

Comments

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.