Rock In Río 2010 - Madrid

Ya que llevamos unos días hablando de la Keynote de Apple y de muchos aspectos relacionados con esta empresa, es hora de un pequeño cambio. Mas bien es hora de hacer un stop al tema de la tecnología. Pero no os preocupéis, la retomaremos en seguida. Como sustitutivo temporal os hablare acerca de una cosa que seguramente estos días habréis escuchado bastantes veces. Voy a hablar sobre Rock In Rio 2010. Como ya sabréis Rock in Río se esta celebrando en estos momentos en Madrid, y dura mas o menos una semana desde su inicio. Como critica al festival diré que lo estoy siguiendo por televisión, desde TV2 que lo hacen en directo, y de momento me esta decepcionando un poco el nombre, ya que el Río no se, pero el Rock, con los artistas que han actuado, mas bien poco.

El primer día, como artista principal, Bon Jovi, que dices... hace ilusión porque hacia tiempo que no venían a España, pero rockeros lo que se dice rockeros... no son.
El segundo día Rihanna, que bueno, no me la imagino con una Gibson a lo Angus dando volteretas... Pero lo peor estaba por llegar, al tercer día... Miley Cyrus, mas conocida como Hanna Montana, de las series para críos, pero tal como actuó, creo que va dirigida mas a los adultos, pero a los adultos esos que se paran en los clubes con neones en las autopistas, porque parecía mas put***, bueno es igual.
Suerte, que me he informado (jaja) y he descubierto que los días 11 y 14 actúan Rage Againts the Machine, Motorhead y Metallica, para al final dejar el liston muy alto. que digo yo... Señores de Rock in Rio, habéis estado anunciando el festival casi un año por la tele, y de la semana que dura el festival solo hay un par de días que valga la pena (desde mi punto de vista) ver a los artistas que actúan. Por que no el año que viene en vez de gastaros el dinero en anuncios y publicidad os lo gastáis invitando a músicos de verdad.
Ayy... después de esto me he quedado mucho mejor, espero que lo que he dicho no le siente mal a nadie. creo que todas las opiniones deben ser por lo menos escuchadas así que os agradecería que mostrarais vuestra opinión en forma de comentario.
Aquí acaba la pausa de la no-tecnología, enseguida volveremos con nuestras cosillas... gracias.

votar
edit post

Comments

  1. si bon jovi no es rock dime tu que es... con lo de la miniprostituta esa estoy muy deacuerdo contigo

     
  2. Aprecio tu opinión, la verdad es que me he pasado un poco con Bon Jovi, que en realidad es el que menos culpa tiene, respecto a lo de la miniprostituta me encanta que estés de acuerdo conmigo. xD
    P.d: Bon Jovi ES rockero y de momento en el festival es el que mas me ha gustado y eso que no soy muy seguidor de el.
    P.d 2: No se si son las disculpas que esperabas, pero viniendo de mi te aseguro que ya es mucho xD.
    Gracias por opinar.

     

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.