Las Autoridades Estadounidenses han cerrado más de 73.000 Blogs

Este cierre masivo de Blogs, se produció cuando una empresa llamada Blogetery que hospedaba estos 73.000 Blogs en WordPress fue cerrada pos las autoridades Estadounidenses. 
El motivo fue que la empresa que le proveia el hospedaje, BursNet, tuvo que dejar de ofrecerle el servico tras una orden por un supuesto "historial de abusos", y porque en algunos blogs había material con copyright, videos en streaming ilegalemnte y demás actividades ilegales, así como el rumor de que en uno de los Blogs ahí hospedados había "material terrorista".



Estos cierres apuntan a estar relacionados con las amenazas que Joe Biden y Victoria Espinel (Vicepresidente de EEUU y Coordinadora de Aplicación de la Propiedad Intelectual repectivamente) hicieron hacia los sitios que albergan y ofrezen contenido no autorizado, como música o películas.

Y esto parece no haber hecho nada más que empezar, así que el miedo al cierre y a la censura de webs y blogs empeiza a estenderese por los Estados Unidos, dónde se preveen fuertes medidas contra la distribución de material con derechos de autor.
votar
edit post

Comments

  1. gringos askerosos lo unico k tratan de acer es acabar con la libre exprecion
    B==D PAL FBI

     

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.