Primera Temporada de Blue Mountain State (BMS) - Cancion Blue Mountain State

Al principio de verano hablábamos en el blog de que las series que aparecían en televisión durante el año se habían acabado, y que por ello teníamos que encontrar unas series, digamos... sustitutas, lo que viene a ser las típicas series que aparecen en verano, que acostumbran a ser series que no se tiene muy claro si su formato gustara a la gente.
Pues este verano la serie que he encontrado y que tanto a mi como a mi compañero Guille nos ha gustado es... BMS (Blue State Mountain), que empezó su primera temporada en enero y que acaba de finalizar con 13 episodios de 15 minutos que veréis cómo si nada.

Esta serie trata de unos jóvenes que juegan al fútbol en la universidad, y que al puro estilo American Pie, se hinchan a fiestas en el campus y se hunden en los problemas que ellos mismos provocan. La serie se basa en los tres grandes principios que tiene que tener una serie de universitarios: Sexo, drogas, y como no hay Rock'N Roll y me falta un gran principio, creo que repetiré la palabra Sexo, que esto atrae a mucha gente.

Como habréis podido deducir por el titulo de la entrada, la serie, de momento solo tiene una temporada, pero ya se ha confirmado una Segunda Temporada de Blue State Mountain (BMS). La serie en Castellano aun no ha terminado, y para aquellos que la veáis en V.O subtitulado, si que ha finalizado.
Para aportar un poco mas de información he de decir que la cabecera de la serie en cada capitulo tiene una música que me ha gustado bastante, así que si a alguien mas le gusta, que sepa que es una canción de "Rev Theory", que se llama "Hell Yeah".

Aquí os dejo un trailer de Blue Mountain State y la canción de la cabecera... espero que os guste.



Si queréis descargar la Primera Temporada BMS podéis hacerlo desde el siguiente enlace:
 - Enalce caído. Buscamos uno nuevo.

Cómo siempre, para cualquier duda o comentario podéis mandarnos un email  a informacionalpha@gmail.com o dejar un comentario en la entrada.
votar
edit post

Comments

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.