Recuperar Fotos Eliminadas - Plagablog

Hoy voy a plantearos una solución a un problema que seguro muchos de vosotros habéis tenido. Se trata de Recuperar fotos eliminadas, y quien dice fotos dice archivos, documentos, canciones…

La solución la encontramos en plagablog.com, dónde nos facilitan el programa para Recuperar fotos borradas llamado Recuva, y un excelente y completo tutorial para saber cómo usarlo para que funcione perfectamente y nos recupere esos documentos o fotos que accidentalmente eliminamos o borramos.

Esta será una herramienta de gran utilidad, así que mejor no desinstalarla al acabar de usarla, porque nos puede pasar en cualquier momento, y nunca es bueno que perdamos nuestros archivos.

votar
edit post

Comments

  1. Si las fotos han sido borradas pero la tarjeta de memoria o el dispositivo que las almacenaba no ha sufrido daños, es posible recuperarlas con programas de recuperación de datos. En caso contrario, cuando la tarjeta de memoria, el pendrive o el disco duro no se reconocen por el sistema, hacen ruidos raros o no permiten acceder a la información, se debe contar con un laboratorio profesional de recuperación de datos, ya que tienen un alto porcentaje de éxito en recuperar fotografías irreemplazables.

     

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.