12 Curiosidades sobre Google

Google es tu buscador predeterminado, gracias a él encontraste un enlace para bajar esa peli que tanto te gusta, o las recetas de cocina que utilizas en días señalados, y si eres Blogger seguramente has trabajado mucho para intentar agradarle y posicionarte bien, pero seguro que no conoces todas las Curiosidades siguientes:

1- El botón de "Voy a tener Suerte" provoca perdidas en conceptos de publicidad a Google, pero lo mantienen porque a la gente le gusta.

2- Google alquila un rebaño de cabras para que corte el césped de la oficina principal.

3- Al principio los usuarios pensaban que la página no estaba cargada del todo, porque era muy sencilla. Lo solucionaron poniendo información del Copyright en el footer de la web.

4- El eslogan inicial de Google era "Don't be Evil" que se traduce cómo "No Seas Malvado".

5- El primer tweet que twitteo Google fue este:



Que para los que no sabemos binario es "I'm feeling lucky" que significa "Voy a tener suerte" el nombre del botón del que hablamos en el punto 1.

6- La empresa tiene como norma que ninguno de sus empleados puede estar a menos de 100 pies de algún tipo de comida.

7- Los empleados tienen el 20% de su tiempo para pensar en nuevos proyectos.

8- Google es propietario del dominio 466453.com que es cómo se escribe Google usando el teclado de un móvil.

9- Para algunos estrenos de películas como "El señor de los Anillos" Google alquiló salas de cine para sus empleados y acompañantes.

10- Fundaron la empresa porque cobraron un cheque de 100.000 U$D cuando aún no existía.

11- Durante los atentados del 11-S, Google se encargo de realizar “cachés” de los principales medios de comunicación (evitando su colapso) y se redirigieron muchas búsquedas hacia las últimas noticias.

12- En Twitter empezó un movimiento que tenía cómo objetivo conseguir que en los Marcadores de la Barra de Tareas del Navegador, si se enlazaba a Google se enlazase bajo el nombre de "San Google".
(Movimiento iniciado por @galloguille que aun está vigente)(ver Tweet)
votar
edit post

Comments

  1. Muy interesante...

     
  2. La verdad que muy interesante.!

    Algo mas sobre el 1º punto que explique su porque?

     
  3. porque si le das click a "voy a tener suerte" el buscador te dirige a una pagina directamente, sin tener que elegir las paginas tu, donde ellos muestran las campañas de Adwords

     

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.