Logitech MX 5500 Revolution

Hace un par de días me compre el set de ratón y teclado Logitech MX 5500 Revolution. Me lo compre porque leí en muchos sitios que es uno de los mejores sets de ratón y teclado del mercado, y aunque no tengo mucho con que compararlo, es una maravilla.
El MX 5500 Revolution esta formado por un teclado y un ratón inalámbrico por Bluetooth. La caja contiene: el ratón, el teclado, una base de carga para el ratón, el receptor Bluetooth, los drivers, una guía de inicio rápido, y cuatro pilas para el teclado.

El teclado, tiene una pantalla LCD que te muestra cierta información, como por ejemplo, la fecha y la hora, la temperatura de la calle (no la del ordenador), te muestra la función de las teclas con función asignable, te avisa si tienes emails nuevos, lleva un contador de teclas (no es de gran utilidad, pero hace gracia), y por ultimo te muestra información de la música que estas escuchando. De esta ultima función he de decir que a mi solo me ha funcionado con el iTunes ynocon Media Player.


A parte de la pantalla LCD el teclado tambien tiene varias teclas personalizables, lleva una calculadora que no necesita el ordenador, tiene controles de media, tales como pasar a la siguiente cancion, subir volumen, play/pause etc, tiene tambien unas teclas para hacer zoom en los documentos, etc...


El ratón, también tiene lo suyo, a parte de que se puede utilizar en casi cualquier superficie debido a su láser, tiene incorporado un botón de acceso directo a lo que elijas, lleva una rueda extra para activar el Flip 3D, que lo que hace es desplegar todas las ventanas que tengas abiertas y te las muestra a o modo de carrusel. También tiene dos botones de avance y retroceso para documentos o para paginas web, y la rueda del ratón principal tiene la posibilidad de girar a grandes velocidades para desplazarse muy rápido por documentos, o pulsando en la rueda cambia su función para no desplazarse tan rápido, convirtiéndose así en un scroll mas preciso.


En resumen, este set de teclado y ratón es muy útil y confortable, y ayudara enormemente a las personas que por el motivo que sea necesiten estar muchas horas trabajando con su ordenador. Su precio es un poco caro en comparación con otros sets (140 euros) pero en seguida te das cuenta de que has hecho una muy buena compra y que el dinero lo amortizaras fácilmente.

votar
edit post

Comments

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.