Estudiante de Informática crea Youtube Instant y recibe una oferta para trabajar en Youtube

Ayer hablábamos de Google Instant, y poco después del anuncio de este fue creado Youtube Instant. Pese a lo que puede aparentar, este servicio Instant para el portal de vídeos no fue creado por ninguno de los ingenieros de Google, sino que lo ideó y programo un estudiante de informática de la Universidad de Stanford (USA) llamado Feross Aboukhadijeh tras hacer una apuesta con su compañero de habitación donde apostó que en tres horas sería capaz de crear Youtube Instant.

Podemos ver a Feross Aboukhadijeh en la izquiera de la imagen.

Perdió la apuesta, si, le costo 5 horas acabar su proyecto, pero su creación fue un boom en Internet. Cómo nos cuenta Feross Aboukhadijeh en su web, tras crear Youtube Instant compartió el enlace en su Facebook y se fue a dormir, y fue al despertar cuando vio que miles de personas habían compartido su web en Facebook, Twitter y demás redes sociales, llegando incluso a la portada de algunos Blogs. El éxito de su Instant fue tal que el CEO de Youtube le ofreció vía twitter un empleo, que tuvo que rechazar porque está trabajando para Mark Zuckerberg, el creador de Facebook.

El funcionamiento de Youtube Instant es muy sencillo y parecido al de Google Instant. Consta de un buscador y una ventanita dónde a medida que escribimos una búsqueda reproduce el vídeo que corresponde con las palabras escritas. Para que no se produzca un caos cada vez que escribes una letra, el vídeo no se reproduce al instante, espera unos segundos a que dejes de escribir.

Desde GurusBlog sacamos estas imágenes de cómo el CEO de Youtube le ofrece un empleo a Feross Aboukhadijeh.
 "Hey @FreeTheFeross!, me encanta Yotube Instant, ¿Quieres un empleo?"

"Encantado de que te guste Youtube Instant! ¿Es una oferta real de empleo?"

"¿Estas listo para dejar la escuela? Té mando un Mensaje Directo."

Web - Youtube Instant
Web - Feross Aboukhadijeh
Web - Facebook Feross Aboukhadijeh 
Web - Twitter Feross Aboukhadijeh

votar

edit post

Comments

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.