Empieza la Cuarta Temporada de The Big Bang Theory

Septiembre, mes de vuelta a la rutina, al trabajo, y a las series. Porque no hay mejor noticia para superar el bajón que nos produce volver a la rutina y al estrés diario que saber que vuelve TBBT, con el episodio 4x01de TBBT.

Así que si seguís la serie, marcad en vuestro calendario el dia 24 de Septiembre porque será esa noche cuando empieza la Cuarta Temporada de The Big Bang Theory en la cadena CBS, y cómo siempre el día siguiente ya podremos disfrutar de la versión subtitulada al Español.

Por si nos os acordáis del final de la Tercera Temporada, podéis ver otra vez el último capítulo, o los minutos finales en el siguiente enlace: Final Tercera Temporada TBBT.
votar
edit post

Comments

  1. Es bueno saberlo...la espero con impaciencia. No es que en el verano no hubieran series buenas, pero ninguna que alcance el nivel de The Big Bang Theory.
    Para los interesados en las series que cuyas temporadas empiecen pronto tengo que decir que "Sons Of Anarchy" estrena su tercera temporada el 7 de septiembre en el canal FX en V.O. Saludos !YA ESTAMOS DE VUELTA!

     

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.