Nuevo Internet Explorer 9

El 15 de Septiembre apareció en la red el nuevo Internet Explorer 9, de momento solo ha salido la beta, así que no sabemos como sera la versión final. Os facilitamos un enlace para que podáis Descargar Beta Internet Explorer 9.


Al abrir el navegador, con un simple vistazo puedes ver que han intentado hacer el navegador mucho mas sencillo respecto a su versión anterior. Eso es algo bueno ya que no interesa tener un montón de submenus y pestañitas que solo hacen que molestar a la hora de buscar algo. La barra de búsqueda viene equipada con Bing, o Yahoo, esta vez es posible cambiar el motor de búsqueda por otros como Google, pero la verdad es que yo no he podido, porque el enlace que te da el Explorer 9 para configurar la búsqueda con Goolge, no funciona... (no se si a a otros les ha pasado). El navegador tiene un aire y una estética muy parecida a la de Chrome, pero como ahora os mostrare el aspecto no influye en la funcionalidad. Aquí os dejo una tabla que he hecho comparando l'Explorer 9, con su versión anterior, y con un par de navegadores mas:


Como podéis observar, Explorer 9 supera a su antecesor, pero que pasa con su competencia???
En velocidad de renderizado (Acid3) Google es el claro campeón, seguido por Explorer 9... no hace falta mencionar el penoso resultado que ha obtenido Explorer 8 (yo no quiero decir nada, pero los usuarios que lo tengáis... desinstaladlo).
En la prueba con la velocidad de lenguaje HTML y XML (Montroppo) es también Chrome quien sale victorioso, lo que me extraña es que Explorer 8 sea mas rápido, en este sentido, que su nueva versión... (No es un fallo de la prueba porque la he repetido y ha salido lo mismo.)
Finalmente en la prueba de test de rapidez (Numion) con la que el navegador abre una pagina, he de decir que aquí es donde los resultados son mas ajustados, sin referirnos a Explorer 8 porque... El test se ha hecho con la URL de Google, y podemos decir que esta vez el ganador es FireFox, pero los resultados son tan similares que no importa tanto el orden de rapidez.

En definitiva, Explorer 9 Se presenta como un gran avance respecto a Explorer 8, pero al compararlo con los navegadores de la competencia, estos llegan a superarlo, estando ya a libre disposición de quien los quiera.

Enlace: Descargar Beta Internet Explorer 9

votar

edit post

Comments

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.