Seabird - El Móvil del Futuro según Mozilla Firefox

Mozilla Labs ha lanzado este vídeo en el que podemos ver cómo entienden ellos que será el celular del futuro, al que han llamado Seabird.
En el vídeo se muestran todo tipo de detalles que componen este terminal de diseño futurista, siendo los más destacados los proyectores que lleva el móvil en ambos lados, que permiten reproducir un teclado virtual mucho más grande del que tendríamos en pantalla, o proyectar cualquier imagen en una superficie mientras con el otro proyector creas un teclado muy parecido al de un ordenador.


Además el móvil se cargaría de forma inalámbrica y llevaría una cámara de 8 MegaPíxeles, así como un Touchpad Virtual con el que sería mucho más fácil controlar el terminal.

Mejor será que veáis el vídeo para que os quede claro (Recomendado verlo a 720p).



Cómo podemos ver este móvil utilizaría Android cómo SO, y los más observadores quizá os hayáis dado cuenta de que en el minuto 1:48 se hace una referencia a la serie The IT Crowd cuando se despliegan los contactos, dónde aparecen los nombres de los personajes de la serie.

Cabe especificar que Mozilla no está trabajando en ningún móvil de estas características, esto tan solo es una idea de cómo les gustaría o deberían ser los móviles en un tiempo.

Via Geeks Are Sexy
votar
edit post

Comments

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.