Web para Descargar Musica


Existen muchos sitios y aplicaciones para buscar y descargar musica en formato MP3, por lo tanto mucho de ellos quizás no encuentran las canciones que deseas o dejan de funcionar con el tiempo.

Entonces, te recomendamos que pruebes MP3XD, un buscador de música en el cual sólo debes escribir el nombre de la canción para que te vayan apareciendo sugerencias, luego hacer click en la sugerencia o simplemente en buscar. De esta forma, después de un par de segundos, el sitio recopilará y mostrará todas las canciones que correspondientes a tu búsqueda.

Esto no es todo, una vez se muestren los resultados, podrás reproducir la música online y si lo deseas, compartir tu música favorita en Twitter, Facebook o Correo. Además, de contar con una versión para descargar musica mp3 desde nuestro PC, también cuenta con una versión exclusiva para descargar musica para celular, sólo debes acceder a www.mp3xd.com, desde tu teléfono móvil.

votar

edit post

Comments

  1. es muy fácil de usar, como ya comentamos, porque mientras reproduces algún vídeo o música de cualquiera de los servicios comentados desde dentro de la app te aparecerá un pequeño icono en la parte inferior de tu pantalla para que inicies la descargar mp3 si así lo deseas.


     
  2. bajar mp3 en mp3xd me parece una muy buena alternativa se las recomiendo y les digo que es la mejor web

     

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.