Ya Disponible la Demo del Fifa11 y del PES 2011

Como cada otoño, ya están preparados los Videojuegos de Futbol de la temporada 2010-2011, siendo el Fifa 11 y el ProEvolution Soccer 2011 (más conocido cómo PES 2011 o Pro 2011) los juegos más destacados y que se diputan el mercado, ya que generalmente uno o es de Fifa o es de Pro, aunque últimamente y cómo "Fifero" que soy, creo que el Fifa cada vez le saca más ventaja a su competidor, por lo que siempre opto por Comprarme el Fifa. 


Si quieres decidir tu mismo que juego es mejor puedes hacer dos cosas, o bajarte las Demos de los dos juegos y probarlas, o si tienes dinero, comprarte los dos juegos y ya acabarás jugando a uno más que el otro.

Si optas por la primera opción, desde Informe Alpha querremos facilitarte los enlaces para que puedas bajar la Demo del Fifa 11 y la Demo del PES 2011 de forma totalmente legal y oficial.

Descargar Demo Fifa 11
Podéis bajar la Demo Oficial del Fifa 11 desde este enlace de su web: Fifa 11

Descargar Demo PES 2011
Podéis bajar la Demo Oficial del Pro 2011 desde este enlace de su web: PES 2011

Esta muy de moda postear los goles, o capturas de pantalla de estas Demos, así que si os animáis dejad un comentario con vuestro gol, o vuestra opinión respecto a los dos juegos, ya adelanto que yo ya he sacado una conclusión: tengo que comprarme un Gamepad (mando) nuevo para el PC, por que el que tengo actualmente va fatal.
votar
edit post

Comments

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.