The Big Bang Theory 4x04 - The Hot Troll Deviation

Una semana más hay nuevo capítulo de The Big Bang Theory, el TBBT 4x04,  pero si sois asiduos seguidores de la serie sabréis que esto no es normal, ya que con este serán ya 4 los capítulos que han emitido seguidos, algo no muy normal las temporadas pasadas, dónde era frecuente que efectuaran parones por fiestas nacionales, programas especiales en la CBS y demás factores impedían un episodio de The Big Bang Theory por semana. 

Pero bueno, disfrutemos de los episodios que tenemos y ya nos lamentaremos cuando sea el momento.

Este episodio el 4x04, se titula The Hot Troll Deviation, y por lo que podemos ver en el trailer será un capítulo dónde aparecerá bastante Howard Wolowitz, ya que este se reencuentra con su ex-novia Bernadette.
Además en este episodio saldrán dos actores invitados, Katee Sackhoff de Battlestar Galactica y George Takei de Star Trek.
Será emitido el Jueves 14 de Octubre en la CBS, y al cabo de unas horas, el Viernes 15 ya estará subido a la web con los respectivos subtítulos.



Espero que el Big Bang 4x04 siga con el nivel de los anteriores episodios, porque en mi opinión hasta ahora la serie Big Bang esta teniendo un nivel muy bueno.
votar
edit post

Comments

  1. Gracias por la fecha, ya espero el nuevo capítulo de esta serie que está buenísima.

     

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.