The Big Bang Theory 4x05 - The Desperation Emanation

Bueno pues siguiendo ya el intenso ritmo de publicación que llevan en la serie The Big Bang Theory es hora de presentar ya el capítulo TBBT 4x05 llamado "The Desperation Emanation".

El capítulo The Big Bang Theory 4x05 se estrenará, siguiendo con las publicaciones semanales el 22 de Octubre, habiendo emitido entonces ya 6 de los 23 capítulos de los que consta la cuarta temporada de The Big Bang Theory.

Desgraciadamente la CBS aún no ha querido liberar el trailer, de modo que solo esta disponible apra los usuarios de Estados Unidos, por eso aún no lo podemos colgar, pero en cuanto lo liberen, buscaremos el que tenga mejor calidad y lo pondremos aquí para que disfrutéis del trailer del episodio The Big Bang Theory 4x05.

Editado: Añadimos el tráiler de the Big Bang Theory 4x05 


Para aportar algo de contenido hemos conseguido la sinopsis del capítulo y algunas fotos:

Sinopsis del tbbt 4x05 The Desperation Emanation: Leonard Hofstader se da cuenta de que el es el único que no tiene novia, mientras Sheldon intenta liberarse de la suya.

No se cómo os tomareis vosotros que Amy desaparezca de la serie (o eso parece si Sheldon acaba terminando con ella) pero a mi no me ha aportado mucho salvo un verano entero esperando a  descubrir como era la "novia de Sheldon". Y ahora que lo se ya se puede marchar por donde ha venido.

Fotos de Big Bang 4x05 - The Desperation Emanation



Cómo he dicho antes en cuanto la CBS libere el trailer lo subimos al post.
votar
edit post

Comments

  1. ¿cuanto tardaran en sacar el trailer del The Big Bang theory 4x05?

     
  2. Ya tenemos el tráiler :)

     

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.