The Big Bang Theory 4x06 - The Irish Pub Formulation

La CBS ya ha liberado el trailer del episodio TBBT 4x06, y se sabe que el episodio será emitido el 28 de Octubre, logrando así ya 6 episodios seguidos sin ningún parón por fiesta o descanso, ya que el tbbt 4x05 fue emitido el día 21 de Octubre, por lo que me aventuro a decir que en breve tendremos un parón.

También se ha filtrado del The Big bang Theory 4x06 es la sinopsis del capítulo, que dice que Leonard esconde un secreto a Sheldon, Raj, y Howard. Viendo el trailer podemos deducir que lo que esconde es que mantiene un lío amoroso con la hermana de Raj.



Para los que sigáis la serie desde hace tiempo y sepáis que Raj no puede hablar con mujeres delante, hará falta resolver cómo es que Raj puede hablar delante de su hermana siendo esta una mujer, así que toca esperar hasta el Viernes 29 de Octubre para ver la explicación de este fenómeno en el capítulo The Big Bang Theory 4x06.
votar
edit post

Comments

  1. facil y sin tener que ser un genio es por que su hermana debe ser hermano es la unica solucion a que Raj pueda hablar enfrente de una mujer aunque mmmm pensandolo bien frente a su mama si habla no? y si no recordemos esos capitulos donde platica via internet con sus padres...

     
  2. tienes razom, puede habalr frente a su madre, y supongo que frente a su hermana tambien. O antes era un tío :O

     

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.