Como escuchar Musica Online desde el Movil sin Descargar

Todos los que uséis Spotify o Grooveshark sabréis que estos dos reproductores de música online ofrecen una herramienta para poder reproducir musica desde el movil sin descargar, es decir, escuchar musica en streaming desde el celular.

Escuchar musica online movil

El problema está en que para poder escuchar musica online movil con Spotify y Grooveshark es imposible hacerlo gratis ya que hay que pagar para la aplicacion o una cuota fija al mes.

Pues bien, hoy vengo a presentaros una web que nos permitirá escuchar musica online desde nuestro iPhone o movil con Android. Es una herramienta totalmente gratuita, tanto su uso cómo la aplicacion para el móvil.

Escuchar musica online movil


Su funcionamento se basa en la reproduccion en streaming de la musica que tienes en tu ordenador, de modo que no solo podrás escuchar musica online celular sino que también podrás escuchar tu musica, la que tengas en el ordenador, desde cualquier ordenador con conexión a Internet.

Lo que hace Audiogalaxy es importar todas las canciones y listas de reproducción de tu ordenador a la nube (a Internet, a un espacio virtual accesible siempre que tengas conexión online estés donde estés), de modo que estas estarán disponibles online siempre que tu ordenador este encendido y conectado a Internet.

En síntesis, los que nos permite Audiogalaxy es subir a la nube la música que tenemos en el ordenador y luego reproducirla online de forma totalmente gratis desde cualquier ordenador o terminal movil que este conectado a Internet vía Wifi o 3G.

Enlace: Audiogalaxy.com
Descarga: Aplicación Android (Código QR).
Descarga: Aplicacion iPhone

votar

edit post

Comments

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.