Descargar Videos de Vimeo

Vimeo es una web de vídeos dónde igual que a Facebook, se sube mucho material audiovisual que no podemos encontrar en Youtube, por lo que hoy vamos a enseñaros cómo bajar videos de Vimeo, igual que ya os facilitamos un tutorial para descargar videos Facebook.

Descargar Videos de Vimeo

El primer paso y requisito indispensable para descargar videos de Vimeo es tener una cuenta en Vimeo, cosa que es muy fácil y gratuitamente se puede hacer.

Una vez tengas la cuenta y estes viendo un video de Vimeo, fijate que en la parte de abajo, dónde pone "About This Vídeo" hay información del video, pero también hay un enalce que pone "Download this Video".

Ahora, para descargar videos de Vimeo, le damos click derecho encima del enlace, y seleccionamos "Descargar archivo enlazado como...".

Una vez completado esto, seleccionamos la carpeta dónde queremos guardar el vídeo y ya tan solo nos queda esperar a que se termine de descargar video de Vimeo.

Espero que les funcione este truquito para bajar los vídeos de Vimeo, si tienen algun problema no duden en preguntar vía email o comentario.

votar
edit post

Comments

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.