Etiquetar Amigos en una Publicación en Facebook - Trucos Facebook

Si eres un usuario asiduo de Facebook tal vez te hayas encontrado con la situación de querer escribir una publicación dirigida a un amigo o escribir un comentario haciendo referencia a un amigo, pero sin tener que publicar este mensaje en su muro porque también va dirigido a otras personas, así que hoy queremos proporcionaros en nuestra sección Trucos Facebook la solución a este problema.

Facebook nos ofrece la posibilidad de Etiquetar Personas en un Mensaje, es decir, notificar a un amigo que se está hablando de él en una publicación y que así vea el mensaje.

Para hacerlo tan solo debéis escribir @ y empezar a escribir el nombre de quien queréis etiquetar para poder luego seleccionar el amigo de una lista que os aparecerá.


Ejemplo:
Quiero etiquetar a un amigo en un comentario de Facebook, ese amigo se llama Juan, así que escribiré @Juan y me aparecerá una lista con todos los Juan que tenga en Facebook, dónde seleccionaré al Juan a quién vaya dirigido el mensaje.

A los que además de Facebook uséis Twitter (en cuyo caso os recomiendo que leáis el articulo Twitter en Facebook) este sistema os recordará, básicamente porque es idéntico, al sistema de menciones en Twitter.

Este es un muy bueno Truco para Facebook porque nos permite hablar o publicar un mensaje a diferentes amigos sin tener que escribirlo en el muro de cada uno.
votar
edit post

Comments

  1. hola este truco no me sale el de la @ mas el nombre del amigo aver que pasa gracias

     
  2. ¿Lo has puesto bien? Si tu amigo se llama David Romero pon @David Romero y entonces ya debería funcionar.

    Si no te funciona vuelve a comentar tal y como lo escribes.

     

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.