Analisis del HTC HD7

En este post vamos a hacer una pequeña review del terminal HD7 de la conocida fabricante de móviles y smartphones HTC.

El HTC HD7 es un teléfono móvil que cuenta con Windows Phone 7 como sistema operativo.

Este nuevo teléfono móvil cuenta con un procesador de 1 GHz, lo cual lo hace muy rápido y potente. Además, cuenta con una pantalla touchscreen de 4.3 pulgadas y una cámara de 5 megapíxeles con flash capaz de grabar vídeo. Cuenta con unos potentes 576 MB de memoria RAM que nos permitirán correr y de manera fluida todas las aplicaciones y juegos disponibles.

HTC HD7

Algo muy importante que podemos destacar es que cuenta con GPS integrado y posee conectividad WiFi para conectarnos a Internet desde cualquier lugar, además de podernos conectar a redes 3G si la tenemos contratada con nuestro operador de telefonía móvil.

En cuanto a lo multimedia, el HTC HD7 cuenta con una excelente calidad de sonido y un muy buen reproductor de vídeos. Otra característica importante de este nuevo teléfono móvil es que viene con el paquete office ya instalado, de modo que no tendremos que pagar para bajárnoslo.

Es un terminal muy bueno y potente, excelente para probar el nuevo sistema operativo de Windows Phone y que podemos encontrar libre por un poco más de 550€.
votar
edit post

Comments

  1. se ve muy bueno el telefno y si trae muy buenos
    accesorios htc desire esperemos que si


    saludos

     

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.