The Big Bang Theory 4x08 - The 21-Second Excitation

Hace semanas que venimos diciendo que este ritmo de emisión de Big Bang no es normal, que un capítulo por semana ininterrumupudamente va a durar poco, pero se ve que no, porque ya tenemos el capítulo TBBT 4x08 (titulado The 21 Second Excitation) programado para el 11 de Noviembre, con lo que ya llevaremos 8 capítulos seguidos desde el The Big Bang Theory 4x01.



Cómo podeis ver en el tráiler vuelve a aparecer Will Wheaton, el gran enemigo dentro de la serie de Sheldon Cooper, lo que parece depararnos un The Big Ban Theory 4x08 muy entretenido, porque los ultimos capítulos dónde apareció Will fueron realmente buenos.

Además, por lo que vemos en el trailer, parece cómo si en este capítulo 4x08 de Big Bang los protagonistas (posiblemente liderados por alguna absurda idea de Sheldon) robasen algo que afecta a muchas personas, así que en mi opinión este capítulo TBBT 4x08 pinta muy pero que muy bien.

En fin, solo recordaros que el The Big Bang Theory 4x08 se emitirá el jueves 11 de Noviembre en la CBS y el Viernes ya lo podremos encontrar en la red subido y subtitulado.
votar
edit post

Comments

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.