The Big Bang Theory 4x10 - The Alien Parasite Hypothesis

El temido parón ha llegado. Y es increíble que no lo hiciera antes, pues llevábamos ya 9 episodios de The Big Bang Theory seguidos, pero al final ha pasado lo que tenia que pasar y nos tocará esperar unos días para ver el capítulo 4x10 de TBBT.

Concretamente hasta el 9 de diciembre (10 de diciembre si los ves vía Internet) tendremos que esperar para ver el The Big Bang theory 4x10 llamado "The Alien Parasite Hypothesis".

TBBT 4x10

Cómo aún faltan unos días para el estreno del capítulo aún no se ha liberado el tráiler o fotos promocionales, pero si han liberado al sinopsis del capítulo 4x10.

Esta es según la página oficial de TBBT la trama del capítulo 4x10:
Amy finds she has sexual feelings for Penny's ex, while Koothrappali and Wolowitz try to prove who would be the better superhero.
Que vendría a decir que Amy se da cuenta que tiene deseos sexuales (deja de parecerse tanto a Sheldon ya no es asexual) hacia los exnovios de Penny mientras Wolowitz y Koothrappali intentan demostrar quien sería el mejor superheroe.

Cómo podéis deducir Amy vuelve a aparecer en este capítulo, cosa que no me agrada mucho porque cómo dije en el post del 4x09 no me gusta ese personaje, pero bueno, supongo que si sigue apareciendo debe ser por que los guionistas tienen buenas ideas para su personaje que sin duda no termina de encajar del todo.
votar
edit post

Comments

  1. Que pena que justo salga el paron ahora, porque ahora tengo mono de Big Bang.

     
  2. stoy de acuerdo con lo dicho en el post, a mi tampoco me termina de agradar el personaje de Amy, siento que es suficiente sólo con un "sheldon" aunq al parecer Amy tiene un poco más de facilidad para socializar, al menos asi lo he entendido

     
  3. A mi me encanta Amy. Pero no se si me va a gustar que se vuelva menos "She-amy".

     
  4. a mi el personaje de amy tampoco me gusta mucho, creo que con los actores que habia ya estaba bien la serie
    y a que se debe el paron??

     
  5. El paron debe ser para alargar un poco mas la temporada y que no acabe en febrero o marzo, una parada "tecnica" para descansar y tomar aire, o a lo mejor estan grabando nuevos capítulos.

     
  6. A mi tampoco me gusta Amy, a ver si la quitan ya!!

     
  7. Yo lei algo de que es por Dia de accion de gracias, muchas series no salieron esta semana, y por la otra semana, ahi no tengo idea

     
  8. Pero si hubo capítulo de Como Conoci a Vuestra Madre por ejemplo, aunque no de BMS. La verdad es que puede ser por el Dia de Accion de Gracias que no hubiese capítulo de the Big bang Theory. Gracias por la informacion :)

     
  9. no se que les pasa, la llegada de amy es lo mejor que le ha pasado a esta serie desde la temporada 2 la tercera estuvo un tanto aburrida
    porque se centraba mas entre el romance de leonard y penny que de hacernos reir, no puedo esperar a ver cuando amy y sheldon tengan sexo......wiiiiiiii
    me encantan las mujeres con anteojos... :)

     
  10. Hitmanz pues lo que pasa con Amy es que es un personaje muy raro y que casi no tiene gracia, si te fijas solo tiene gracia con Sheldon cerca y aun así siempre que aparece es un humor demasiado forzado, incluso para TBBT.

     
  11. Información para los que no les gusta (y para los que les gusta) amy: la actriz ha firmado un contrato para estar, como MÍNIMO, en toda la 4a temporada. Creo que es más que nada por que fue una famosa ídolo infantil, si no, no entiendo demasiado cuál es su objetivo en la serie, si no "normalizar" un poco a sheldon, cosa que no creo que ocurra.

     
  12. Gracias por la informacion, al menos ahora sabemos que hay Amy para rato.

    PD: Han hecho un grupo en Facebook dedicado a Amy http://www.facebook.com/pages/Yo-tambien-odio-a-Amy-Farrah-Fowler-de-The-Big-Bang-Theory/110807448989687

     
  13. Pues a mi no me gustaba Amy por que me recordaba la horrible serie de Bloosom, pero ahora me encanta! Me he reído mucho!

     
  14. Ya queremos seguir viendo esta serie que es genial!!! ojala y se arregle todo

     
  15. A mi tampoco me gustaba ese personaje pero despues del capitulo de la pijamada no me cae tan mal

     
  16. Pues a mi todo lo contrario, despues de ver a Amy en al fiesta de pijamas, en el capitulo 4x09 si no recuerdo mal, aún me cae peor, todas las situaciones se veian muy forzadas, en fin, habra que esperar a ver como lo hace en el 4x10 de la semana que viene.

     
  17. en el capitulo 9 de la cuarta temporada y el ultimo de la tercera es lo unico aceptable que a hecho amy pero bueno siento que esta de mas espero no se basen en ella y sheldon para toda la cuarta temporada

     
  18. Amy me encanta!!! Le ha dado aire fresco a la serie, al igual que lo dio Leslie en su momento y también, ahora, Bernadette; es el personaje que encaja justo con Sheldon y ver a los dos intimar va a ser un nuevo big - bang!!!!

     
  19. en mi opinion en cuanto a la meta de la serie y a donde va es a la normalizacion de Sheldon y ya esta pasando si es verdad que tiene episodios mentales de caos los ha tenido tambien en otro sentido ya entiende el sarcasmo y si lo comparan al episodio en el que se conocieron sheldon y Leonard ya cambio y mucho

     

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.