Como crear cuenta de Correo de Facebook - Invitaciones para el Correo de Facebook

Recientemente Facebook lanzó su sistema de correos electrónicos, en donde mas de 500 millones de usuarios podrán contar con una cuenta del tipo @facebook.com, por el momento solo se puede crear el correo de Facebook solicitando una invitación.
Con este paso, el de lanzar un correo propio, Facebook se organiza para luchar de verdad contra otros servicios de correo como Gmail, Yahoo Mail y Hotmail.com.
Crear Cuenta Correo Facebook

Pasos para crear una cuenta de correo de Facebook:
1. Tienes que entrar a http://www.facebook.com/about/messages/, (para acceder a la url copia y pega http://www.facebook.com/about/messages/ en tu barra de direcciones, si vas directamente desde el link no funciona)  la pagina principal del Correo de Facebook.
2. Estando en la pagina, nos dirigimos a la parte inferior y hacemos click sobre el botón que dice "Solicitar una Invitación", el siguiente paso sera esperar a que la invitación llegue.
3. Una vez que recibamos la invitación para el correo de Facebook, tendremos que acceder a http://www.facebook.com/?sk=inbox, inmediatamente el correo que obtendrás sera tunombredeusuario@facebook.com .

Con la obtención de tu nuevo correo de facebook, la plataforma té da nuevas opciones, y también las opciones clásicas de un sistema de correos electrónicos, a excepción de que puedes leer tus SMS en la bandeja.

Así que ya habéis visto que crear una cuenta de correo de Facebook es muy fácil, ahora sólo toca esperar a que llegue la invitación para tener el correo de Facebook.

Si eres usuario de la red social Facbeook te puede interesar el siguiente post con algunos Emoticones para Facebook, o este truco para Bajar Videos de Facebook.
votar
edit post

Comments

  1. Aparentemente la pagina esta indisponible temporalmente, avisaremos cuando funcione de nuevo.

     
  2. Solucionado, para ir a la web del correo de Facebook hay que copiar y pegar la url, no ir desde el enlace.

     
  3. cuanto tarda la invitacion????

     

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.