Habrá una calle dedicada a Super Mario Bros en España

No hay nadie que no conozca a Mario Bros, quien por cierto, cumplió 25 años hace poco, así que este personaje de Nintendo es uno de los personajes de videojuegos mas famosos que han existido,, gracias a las decenas de entregas de los Juegos de Mario Bros,  y como famoso y leyenda que es, en Zaragoza (España) han decidido inaugurar una calle con su nombre.

Calle de Super Mario Bros

Este hecho, que realmente parece más propio de Japón, empezó con la iniciativa de unos ciudadanos de Zaragoza hace unos meses, que querían ver una calle dedicada al famoso fontanero Mario Bros, y acabará con el final deseado este 6 de noviembre, cuando se inaugure en Zaragoza la "Calle de Super Mario".

Asisitarán a este evento los representantes oficiales de Nintendo en España. que ya han prometido que habrá sorpresas para todos los asistentes a la inauguración, que se realizará en la plaza Johann Pachalbel.

Además, a parte de de "Calle de Mario Bros" también se han creado nuevos nombres, todos relacionados con los videojuegos, que podéis ver en la siguiente imagen: 

Calles con Nombres de Videojuegos

votar
edit post

Comments

  1. jodidos frikiazos...

     

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.