Tablet PC el Gadget de Moda

La evolución de la tecnologia en los últimos años ha sido espectacular, quien iba a decir hace unos años que hoy podríamos tener en casa estos gadgets y aparatos electrónicos que hoy podemos adquirir en las tiendas pero que antes eran solo productos imaginarios presentes tan solo en las novelas de ciencia ficción.

Tablet PC, el gadget de moda

Las pantallas táctiles eran un sueño, y más a los diminutos tamaños a los que se consiguen reducir ahora para que quepan en el bolsillo de cualquiera de nosotros.

Y durante esta revolución tecnologica surgieron unos de los gadgets más de moda últimamente: los Tablet PC. Estos gadgets no son más que un pequeño ordenador o netbook pero con la característica de que en vez de poseer un teclado físico interactuamos con ellos a través de una pantalla táctil.

Estos gadgets tuvieron su boom con el anuncio del iPad de Apple, ya que poco después empezaron a salir montones de Tablets al mercado, que si uno con Android, uno basado en Linux, uno más barato, o hasta falsificaciones, llegando a expandirse de tal manera que ahora cualquiera puede tener uno por mucho menos de lo que piensa, por alrededor de 100 U$D cualquiera de vosotros puede disfrutar de uno de estos gagdgets tan populares. votar
edit post

Comments

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.