Troyano para Mac que se propaga a través de Facebook

Por increíble que parezca, por eso que dicen que no hay virus para Mac, se ha descubierto un nuevo virus para Mac, que se transmite a través de Facebook.
Este troyano afecta a todas las versiones de Mac OS X entre las que se encuentra Snow Leopard.

Troyano para Mac

Como decimos, este troyano para Mac se propaga a través de Facebook, con el mensaje "Eres tu el de este vídeo", que contiene un enlace que debería dirigir al vídeo en cuestión pero que realmente lo que hace es descargar el virus, el código malicioso, en nuestro Mac.

Este virus a sido bautizado como trojan.osx.boonana.a, y a sido considerado cómo critico pues permite a terceras personas realizar diferentes acciones en nuestro Mac, cómo acceder a archivos, contraseñas y efectuar modificaciones.

Aún no se ha lanzado ninguna actualización o mejora para "desactivar" este virus, pero mientras se desarrolla recomiendan a todos los usuarios de Mac que para no ser infectados por el virus adquieran un antivirus o programa de seguridad para su ordenador y activen el Firewall de Mac.
votar
edit post

Comments

  1. si hasta ahora no havia virus en Mac como se supone que vamos a encontrar un antivirus que funcione en Mac.... si nos basamos en esto... el primer antivirus que encontremos es el que ha creado el virus... jaja

     
  2. o puede ser que lo haya creado windows para demostrar que mac tambien puede tener virus

     
  3. ya empesamos cn ls conpiraciones, a window no le ace falta acer nada asi x qe ya es mucho mejor por si solo y no le ace falta demostrar nada a nadie

     

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.