Ver peliculas de estreno online en DosPuntoCeroVision

Estoy convencido que todos habréis usado alguna vez algún portal para ver peliculas online, y casi seguro que usasteis uno que a los dos clicks ya teníais 20 pestañas de publicidad abiertas, es por eso que hoy voy a hablaros de dospuntocerovision, una web para ver peliculas de estreno online.

dospuntocerovision
Header de Dospuntocerovision

Lo mas seguro es que ya conozcáis al web de dospuntocerovision pues es una web muy famosa y la alternativa para muchos a según que portales de peliculas online que dejan mucho que desear.

Obviamente tiene su defectos, cómo todas, y en este caso el principal defecto es que la mayoría de peliculas siguen estando en Megavideo por lo que nos veremos afectados por la limitación de los 72 minutos, pero insisto en que son mas las ventajas que los defectos, ya que por ejemplo siempre nos facilitan un enlace para la descarga y actualizan diariamente con peliculas nuevas y clásicas, para poder así tener un catálogo muy amplio.
votar
edit post

Comments

  1. Esta pagina ha cambiado de giro, ahorra solo nuetsra trailers este cambio se debe a problemas legales en España, ahorra el webmaster esta en Argentina y a lanzado www.paraverpeliculas.com , es una buena noticia para los seguidores de esta web.

     

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.