Crean una aplicacion que usa Foursquare para abrir la puerta de casa

Foursquare es un servicio para móviles en el que vamos chequeando nuestra posición en distintos lugares  y si solemos hacer check-in (así se llama el acto de chequear la presencia de uno en un establecimiento o lugar dado de alta en Forsquare) en un sitio podemos convertirnos en el "major" del sitio, algo traducido como el "alcalde".

Esto no es nada más que un logro que acredita que somos la persona que más chequea en ese establecimiento, aunque ciertos establecimientos ofrecen descuentos a sus "majors".

Foursquare

Pues bien, unos desarrolladores de Estados Unidos llamados Erin Sparling y Nicolas Hall han ideado una aplicacion con la que usando la API de Foursquare, han conseguido implementar un sistema en la puerta frontal de su casa que hace que al chequear delante de ella se abra la puerta.

Esta es sin duda, una de las maneras más originales de usar Foursquare, y una muy buena idea, imaginen como cambiarían su vida si ahora pueden encender la calefacción de casa cuando vuelves y pasas por cierta parada del metro o puedes empezar a calentar el horno cuando estés a 5 calles de tu casa.

Aquí podeis ver el Vídeo de cómo funciuona: Unlock Front door Using Foursquare
Fuente: Bussinessinsider

votar

edit post

Comments

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.