Crear Calendarios Personalizados Online Gratis

Buenas, como se acerca el año 2011, os presentamos hoy una herramienta online para crear calendarios para Imprimir, porque así podáis personalizar vuestro propio calendario que usareis durante este año 2011. 
Al ser una herramienta gratuita, gratis, podréis hacer calendarios online tanto como queráis, así que solo deberéis preocuparos por la tinta a la hora de imprimir.

La herramienta que nos va a permitir crear calendarios 2011 online es Calendarika, y allí podremos elegir entre diferentes plantillas, y después personalizarlas añadiendo la imagen que nosotros queramos y el fondo para el calendario que deseemos. Será una buena herramienta para darle uso a aquellas imagenes que hicimos con el editor de fotos online gratuito que os presentamos hace unos días.

El tamaño final del calendario dependerá del tamaño de las fotos que seleccionemos, así que lo mejor es usar fotos grandes para crear calendarios de gran tamaño online.

Crear Calendarios Personalizados Online Gratis

Además, después de haber seleccionado la plantilla y haber subido las fotos que queremos usar en el calendario podremos incluso en algunas plantillas personalizar el texto que aparece en el calendario, pudiendo así crear calendarios personalizados online.

A parte de imprimirlos, podrás guardar el calendario en tu ordenador para usarlo por ejemplo, como fondo de pantalla, y en la web facilitan un enlace para que se lo puedas mandar a tus amigos, familiares y conocidos.

Web | Calendarika
votar
edit post

Comments

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.