Crear tonos y ringtones para iPhone

Siempre es divertido crear tu propio ringtone para iPhone, porque así tienes una melodia personalizada en iPhone y exclusiva, no la tiene nadie más, y no solo eso, sino que además el tono para iPhone está hecho por ti.

Estos son las pasos para crear tonos para iPhone desde iTunes:

Crear ringtones iPhone

  1. Abrimos iTunes y nos dirigimos a la carpeta "Música" de nuestra Biblioteca.
  2. Localizamos la canción que queremos para crear tonos iPhone. Después hacemos click derecho con el ratón y le damos a "Obtener Información".
  3. En la ventanita que se nos abre seleccionamos la pestaña Opciones para seguir con el proceso de crear un ringtone para iPhone. Allí hemos de establecer una durada máxima de 29 segundos, de modo que nos fijamos que parte queremos que haga de ringtone y a partir del segundo determinado añadimos 29 segundos. Si quisiéramos que empezará en el segundo 10 quedaría así:
  4. Inicio: 0:10 Final: 0:39
  5. Después de este paso aparecerá el tono de 29 segundos en la biblioteca. Hacemos click derecho sobre la melodía de 29 segundos y seleccionamos convertir selección a AAC.
  6. Completado este paso, hacemos click derecho otra vez, y seleccionamos la opción Mostrar en el Explorador de Windows. 
  7. Allí, seleccionamos el tono creado de 29 segundos y le cambiamos el nombre de (nombre de la canción).m4a  a  (nombre de la canción).m4r  
Ahora cogemos el tono que hemos podido crear, lo arrastramos a la carpeta "Tonos" y listo.

Tip: Si no podéis cambiar el tipo de archivo debéis ir a Herramientas/Opciones de Carpeta y deseleccionar ocultar extensiones.

Otro método también muy sencillo a la hora de crear ringtones para iPhone es descargaros el programa iRinger, que hará lo mismo más o menos que lo que hemos hecho con el iTunes pero de forma muy intuiutiva y sencilla.

Descargar iRinger | www.iringer.net
votar
edit post

Comments

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.