El portal Taringa esta caido y experimentando problemas

Hoy día 5 de Diciembre nos hemos despertado con el gran portal Taringa! caido, y horas mas tarde pese a haber recuperado aparentemente la estabilidad comprobamos que aún perduran muchos bugs y errores.

Ahora mismo Taringa ya hace horas que está en funcionamiento, pero no al 100%, y ha ido pasando por diferentes etapas de funcionalidad.


Cuando Taringa se ha recuperado de la caida de sus servidores y a vuelto a tener conexión, primeramente se mostraba un mensaje de error diciendo que estaban efectuando mantenimiento interno de la web, y ahora, pudiendo visualizar ya gran parte del contenido aún sigue habiendo algunos errores y bugs, como lentitud al postear, posts múltiples y caos en los perfiles de los usuario (no se ven los posts escritos ni los seguidores).

No se sabe la causa de estos problemas en Taringa, si han sido provocado por el mantenimiento de la web, un problema de hosting, o un ataque a sus servidores, pero todo parece indicar que en breve la web estará 100% operativa de nuevo.
votar
edit post

Comments

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.