La Evolucion de los Ordenadores Apple

Apple fue junto con Microsoft una de las primeras empresas que se dedicó a crear ordenadores personales, para que todos pudiéramos disponer de un PC (que viene de las palabras inglesas Personal Computer que significa "ordenador personal"), algo impensable cuando ambas empresas empezaron en el sector de la informática.
Por supuesto la tecnología y con ella los ordenadores han evolucionado mucho desde los inicios de estas dos compañías, y hoy, centrándonos en Apple, os aportamos una imagen que muestra la evolucion de las computadoras de Apple.

Desgraciadamente está imagen solo muestra los avances hasta el año 2007, por lo que nos dejamos sin publicar nuevos Macbooks, iMacs y el iPad, pero aún con estas carencias podemos observar la increíble evolución que han sufrido las computadoras en apenas 30 años.

evolucion ordenadoes apple
Clic en la imagen para agrandar

Dejádme recomendaros para acabar que si os gusta todo este tema de la informática y en especial los inicios y la rivalidad entre Apple y Windows veáis la película Piratas de Silicon Valley dirigida por Martyn Burke, dónde narra los comienzos de estas dos grandes empresas y sus enfrentamientos tecnológicos.
votar
edit post

Comments

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.