Todo lo que necesitas saber para instalar Linux


Linux es un sistema operativo que cada dia tiene mas aficionados y va ganando mercado de a poco. Es un sistema robusto y facil de usar. Una de las mayores ventajas de usar linux es que no se tienen problemas con los virus y que puede funcionar en cualquier pc, sea vieja o nueva.

La razon de que no se use tanto como windows es que la gente aun le tiene miedo porque hasta hace unos años era realmente dificil de usar pero hoy en dia eso ya no es asi, ahora Linux es mucho más sencillo de manejar, casi cómo Windows, y de instalar.

Existen tutoriales que nos explican como instalar Ubuntu paso a paso. Ubuntu es la distribucion de linux mas famosa y una de las mejores a la hora de adentrarse en este nuevo sistema operativo.
Ademas de eso tambien hay tutoriales de que hacer despues de instalar ubuntu que nos facilitan la tarea de configurar Ubuntu y dejarlo a gusto.
Una sola recomendacion que les hago es que la mejor opcion es siempre instalar ubuntu desde un pendrive, es mas economico, mas sano al medioambiente y es menos probable que algo salga mal por una mala grabacion o cd defectuoso.

Y tambien quiero dejarles una publicidad que me gusta mucho sobre linux:

votar
edit post

Comments

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.